Casa deGrande abre sus puertas para ofrecer al visitante, la posibilidad de disfrutar de dos mundos: el urbano y el rural, sin tener q renunciar a ninguno de los dos. Al espíritu de las antíguas casas de campo, se unen las comodidades que ofrece Casas de Grande.

Perfecta para unas vacaciones en familia, Casa de Grande, dispone de las más confortables intalaciones, calefección, plaza de garage y bicicletas para dar largos paseos paseos por el campo. Sus nueve habitaciones con baño e hilo musical, aseguran el descanso y la intimidad a todos los que se escapan unos días en busca de la paz que ofrece la vida en el campo.

En el salón comedor dispondrá desde primera hora de la mañana de la presa y podrá recuperar el placer, de un largo desayuno. Las cenas al aire libre se harán interminables en un jardín de mas de mil metros, perfecto para que los niños jueguen a sus anchas. El salón incita a la conversación, a la lectura, a disfrutar de una buena película de video, de los juegos de mesa......